La Familia Marfalitos
Junto con mi esposo, Carlos mis hijos Diana Marcela y Juan Carlos, y con el apoyo de mi hermana Alcira, mis sobrinas Marisol, Sandra y Carolina, empezamos una etapa de la vida entre madrugones a mercar en Corabastos, degustación permanente de recetas de cocina, y consejos e ideas de unos y otros. Mi amiga Aitza de Mutiz me obsequió el libro “Una comida para cada ocasión” y un compañero me proporcionó la receta del postre “Hawaiano”, la cual modifiqué a mi gusto y hoy es uno de los producto insignia de la casa.
De esta manera lo que empezó como un hobby, se fue convirtiendo en una entrega apasionada por servir a nuestros clientes, los cuales se incrementaron con una fidelidad asombrosa.
En el 2002, se presentó la oportunidad que siempre habíamos anhelado; tener un restaurante con mayor amplitud y comodidad. El resultado: un maravilloso local ubicado en la calle 12 No. 7-32, piso cuarto del edificio Banco Comercial Antioqueño (patrimonio cultural de Bogotá), con grandes ventanales que comunican con una amplia terraza cuyos hermosos jardines nos dan tranquilidad y nos ponen en contacto con la naturaleza en pleno centro de la ciudad. Así, desde el 9 de octubre de aquel año estamos en la plenitud de nuestras actividades, atendiendo una selecta clientela que nos ha escogido y ha depositado su confianza en nosotros a lo cual correspondemos con todo nuestro dedicación, trabajo, conocimiento y ética.
En Marfalitos toda la familia ha puesto su granito de arena: hijos, yerno, hermanos, sobrinos, cuñados, primos y amigos.
Quiero en esta historia expresar mis agradecimientos a todos los colaboradores que dejaron un legado de conocimientos de los cuales continuamos disfrutando.
Hoy contamos con un equipo de trabajo con grandes valores humanos que gracias a su pasión y esfuerzo nos llenan de orgullo. Una de las satisfacciones más grandes es poder generar empleo y apoyar en el desarrollo social de sus familias.
“Creemos en Colombia, trabajamos por Colombia, anhelamos la paz”.
Fanny Gálvez de Almanza
Diciembre de 2013